Se acabó la primera semana veraniega del año! Aunque como dice el refranero popular hasta el 40 de mayo... y así es, parece que las temperaturas van a bajar un poco. Un respiro para poder estrenar la ropa primaveral Yo tengo un par de chaquetas de entretiempo con la etiqueta puesta, que están esperando para salir de paseo!

Pero vamos a hablar de novedades, que es lo que toca. Se nota que ha bajado el ritmo de nuevas incorporaciones en las tiendas. El otro día me comentaba una dependienta de Zara que ya ha llegado casi todo de la temporada de verano. Vamos, que en nada tenemos aquí el avance de temporada de otoño. Pese a ello yo sigo encontrando cosas interesantes, os dejo mis flechazos de la semana!

Llevaba un par de semanas buscando unas sandalias que no fueran totalmente planas. He encontrado algún modelo en Uterqüe, pero no me apetece pagar casi 100 euros, a poco más de un mes de las rebajas! Y contra todo pronóstico las he encontrado en Blanco. Aunque no soy fan del calzado de esta marca el año pasado me compré unas de este estilo y resultaron ser súper cómodas. Además, .me encanta la combinación de colores! y camino de la caja encontré un collar turquesa para llevar con mis adoradas camisetas blancas!

Otro deseo cumplido es este bolso bombonera de Zara. Con estampado animal y tachuelas, perfecto para dar un toque especial a cualquier look en color maquillaje. ¿Qué os parecen los zapatos slippers con tachuelas? Los de Topshop se han convertido en un éxito de ventas y Zara tiene su propia versión. Los encontrarás en Trafaluc, en topo o negro! Y otra recomendación de la mano de Sara Carbonero. Una camisa de Zara con tachuelas doradas, que la presentadora ha llevado esta semana. Ideal para las pieles para bronceadas!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda Factory y me salió redonda la visita! Me enamoré de este vestido de punto de Massimo Dutti, después de ver este look de Pettit Coat. Pero lo descubrí tarde, era de la temporada pasada. Cuando vi un perchero lleno de vestidos en la tienda outlet y por sólo 25 euros, costaba 70, no me lo podía creer!

Y también en Massimo Dutti, pero en la tienda normal, he fichado este vestido plisado, perfecto para una boda de día. Tiene una caída preciosa! Y si necesitáis más ideas para bodas y otros eventos, no dejéis de echar un vistazo a este modelo palabra de honor de Kookai. Sienta de lujo!! Si no tenéis una tienda cerca, lo podéis comprar en Asos!

 Y del corto al largo. Para estos días que no hace ni frío ni calor una solución puede ser usar un vestido largo. Mi propuesta es de Oysho, estampado y a buen precio! Y nada mejor que unas sandalias planas para acompañarlo. En la misma tienda tenéis unas con cadenitas por menos de 30 euros! Pull &Bear lleva semanas desaparecida de esta sección. Pero buscando modelito playero me topé con esta camiseta oversize que se puede llevar como vestido. También está la chaqueta a juego! Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca