¿No queríamos buen tiempo? pues aquí lo tenemos, hemos pasado de 0 a 100 en 48 horas! Nos hemos saltado una estación y hemos pasado directamente al verano. ¿Preparadas para sacar las sandalias? Yo de momento no me atrevo, necesito unos días de transición, que de momento sobrellevo con las socorridas bailarinas.

Hoy he preparado un shopping acorde al tiempo con muchos bikinis y sandalias! Pero también se ha colado alguna prenda más primavera. La semana que viene bajan un poquito las temperaturas! mejor, no? Yo quiero un poco del entretiempo! Espero que os gusten mis propuestas y disfrutad del fin de semana!

Lo de Stradivarius va por semanas y de vez en cuando nos dan alguna sorpresa. Acaban de llegar dos chaquetas de tweed en colores flúor, rosa y verde, preciosas! En Zara y Masssimo Dutti hay opciones parecidas, pero son mucho más caras. No merece la pena gastar mucho en una prenda que seguramente no usaremos más de una temporada.

Zara sigue siendo la marca que nunca falla en este post. Mi primer flechazo ha sido un cinturón con tachuelas doradas. Tiene mil posibilidades! En el apartado de camisas me quedo con un diseño blanco con lentejuelas en forma de estrella. Y pot último confieso que hace un par de semanas compré estas sandalias con cadenas, pero se me olvidó hacer foto! ya están en la tienda online!

Si sois más de bailarinas pero no las soportáis cuando el termómetro sube de 30 grados la solución es elegir un modelo calado como el de H&M. Están disponibles en 3 colores: amarillo, cuero y nude.

  ¿No os convencieron los bikinis de Calzedonia u os parecieron demasiado caros? os dejo dos alternativas low cost. El clásico modelo con volantes de Blanco sigue siendo uno de sus bestsellers. Precioso con rayitas azules! La versión de H&M ,es bandeau, trenzado y en color fucsia.

Y cierro la sección con unas zapatillas. Me he comprado una bici y necesito calzado cómodo! tengo las típicas Converse pero me apetecía algo diferente. Lo he encontrado en Bershka, vaqueras y con tachuelas!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca