¿Alguna de vosotras se ha propuesto no comprar nada más hasta rebajas? No es mala idea, pero yo no tengo tanta fuerza de voluntad! La nueva colección llega pisando fuerte y está dispuesta a acabar con nuestros mejores propósitos. ¿No os lo creéis? Para regalar o para vosotras, os dejo mis recomendaciones de la semana!

Aunque se supone que la temporada que empieza es la de primavera, la cosa de va de jerséis y chaquetas de punto. Mi primera apuesta es un jersey con estampado jaquard de Oysho. Una de esas prendas que pueden alegrar los días más fríos del año. Si sois más de chaquetas os sugiero una con estampado étnico de Pull & Bear. ¿Pensando en los modelitos navideños? Sin salir de Pull & Bear tenemos un vestido negro con pedrería, bastante apañado par el precio que tiene. 

Zara ha actualizado su tienda online de pies a cabeza. Mis favoritos de esta nueva tanda de novedades son un pantalón con estampado de cuadros ( también tenéis la chaqueta a juego), un vestido negro, que descubrimos hace meses en la campaña, y unos botines moteros acolchados. 

Bershka se tiñe de rosa empolvado esta semana. Me ha gustado mucho una chaqueta con cremalleras y un vestido de gasa de manga larga. Me pido las dos cosas! y SuiteBlanco pone el toque de estampado animal con un jersey oversize, que había fichado hace tiempo. 

Mi última recomendación es una chaqueta de tweed de Asos, que he descubierto gracias  Sincerely Jules. La he pedido con el descuento del 20%: MUJERHOY20!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad