Hoy podía haber dedicado el post enterito al brilli-brilli y al "ciertopelo", pero me ha dado una pereza tremenda. Ayer entré en Zara y de repente me vi engullida por  paredes llenas de lentejuelas y vestidos negros. Aunque me gusta ponerme de "tiros largos", me empalaga no ver otra cosa en las tiendas. 

Las marcas deben pensar que a partir del 10 de diciembre, todas vivimos en una continua fiesta y ya no tenemos que ir a hacer la compra. Pero después del primer "flashazo" festivo,  podemos ir al rincón de la ropa corriente y moliente, donde podemos encontrar jerséis calentintos y parkas para luchar contra el incómodo frío, 

Pero vamos a arrancar con lo que toca en esta época. Mi primera apuesta es un vestido negro de SuiteBlanco, que nos puede servir para cualquier compromiso navideño. Aunque por delante parece el típico LBD sin gracia, por detrás la cosa cambia con l espalda abiert. Y lo mejor, sólo cuesta 20 euritos. Si os gusta, salid corriendo, porque tiene los días contados. 

Si sois más del team falda, acaba de llegar a Pull & Bear un con estampado étnico. Es una versión pobre de la de Zara, que os enseñaba la semana pasada (sólo tiene lentejuelas por delante) . No es para tirar cohetes pero por 30 euros nos puede hacer el mismo servicio que otras más caras. no? 

Y cambiamos de tercio! entre la espalda y las piernas al aire me está entrando frío. Os recomiendo un jersey multicolor, también de Pull & Bear, otro modelo calado de H&M (el mérito es de Sincerely Jules) y un vestido con flores de Asos (me gusta que sea de manga larga!!). 

A Zara le vamos a dedicar un párrafo aparte, que viene cargadito. Ya os avisaba, las novedades de la llamada colección crucero, ya están llegando. Y nada de hacer una entrada discreta, lo han hecho  lo grande. Me quedo con una cartera con flores de lentejuelas, una cazadora perfecto roja, una falda a rayas y una parka negra. Y también  empiezan a llegar los descuentos!!. ¿Os acordáis de los famosos botines con tachuelas? desaparecieron, los volvieron a  reeditar y ahora no saben cómo quitárselos de encima. La solución? rebajarlos de 70 a 30 euros. ¿Negros o beige? con ese precio dan ganas de pedir uno de cada. 

Hasta aquí mis propuestas de viernes,buen fin de semana y pensad que ya no queda nada para el puente!!   más novedades en Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca