La semana pasada me quejaba de la cantidad de deseos que habían entrado en mi lista, pero para compensar estos últimos días la cosa ha estado más parada. Con la excepción de Zara que no da tregua! Cada vez que voy a recoger un paquete online de camino a la caja acabo picando con alguna que otra cosa. Creo que voy a tener que entrar mirando al suelo... Aquí está mi selección, espero que os guste!!

El sábado pasado Zara actualizaba su web con las primeras prendas de la colección de fiesta. Y el flechazo con esta falda  de lentejuelas fue instantáneo! Menos mal que fui rápida, no ha durado ni un suspiro. Si os gusta, corred a las tiendas!

Llevo unos días buscando un gorro con pompón y ya tengo finalistas. ¿Crudo o azul? como parece que de momento no llega el frío, tengo tiempo para meditarlo. ¿Os acordáis del famoso clutch de lentejuelas que causó furor el año pasado? aquí tenemos un remake casi idéntico al original. Y para terminar con Zara, nos vamos a la sección de niños. Os recomiendo esta chaqueta con hilos de colores. La talla XL es bastante grande! 

Mango sigue centrada en su colección diseñada por Gala González y no hay muchas más novedades. Sin embargo, su outlet tiene cosas interesantes. Un LBD de seda, perfecto para los compromisos navideños, y un jersey de angora por sólo 15 euros! Está en azul, crudo, negro o fucsia. Cheap & Chic! 

Hacía siglos que no hacía un pedido a Asos, pero gracias a un suculento descuento he pecado. Os lo iré enseñando por fascículos para no aburriros. Mi compra estrella es esta chaqueta calada estilo kimono. Por cierto, os recomiendo que compréis desde la página de UK, tiene más cosas y sale más barato al pagar en libras. 

Y remato la jugada con un bolso de mano de Parfois, inspirado en Valentino, y unos shorts de terciopelo de Stradivarius, que también vienen bien para lo que se avecina en diciembre. Buen fin de semana chicas!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca