Os adelanto que en los próximos meses vamos a sufrir la fiebre de las rayas. La culpa la tiene Balmainque con su colección resort ha contagiado a las marcas low cost. Su idea es llevarlas  en negro y blanco, anchas y en vertical, para intentar no parecer un presidiario. 

En el último lookbook de Zara ya ha quedado claro que tenemos rayas para rato. Su propuesta llega con una americana de estilo masculino, casi idéntica a la de Balmain, unos pantalones y una camisa. Y en versión "más barato todavía" aparece Bershka. Aunque el blazer se transforma en una chaqueta más corta, no veo yo a las quinceañeras copiando este look. Todo se verá...

Y ya empiezan a colarse en nuestras vidas las primeras imágenes de las colecciones de primavera. Mango ha anunciado esta semana que Miranda Kerrva a sustituir aKate Moss como imagen de la marca. Y el look elegido para presentar en sociedad a la modelo, tienes aires "balmaineros".Unos pantalones con rayas anchas que no veremos por la calle pero que causarán furor en el universo paralelo de los blogs. Y como extra, una imagen de la próxima campaña de primavera de Mango, en la que descubrimos una falda a rayas, siguiendo la estela de la firma francesa. 

Y para terminar, un clon de otoño-invierno, que aunque parezca mentira todavía queda alguno suelto. Los bordados geométricos con perlas han dado mucho que hablar esta temporada. Pull & Bear hace su propia versión en un vestido ajustado de lycra. Y ya podemos hablar de bestseller, lleva menos de una semana colgado en su tienda online y está prácticamente agotado. 

¿Veredicto? ¿Sí o no a las rayas al estilo Balmain? Yo lo voy a dejar reposar, de momento no me veo!  Sígueme en Facebook!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad