Todos los años me pasa lo mismo. Al llegar estas fechas mis ganas de comprar se van desinflando poco a poco. Ya os lo dije el otro día, las rebajas están relativamente cerca y puedo esperar para conseguir mis objetivos,pendientes. Lo de nueva temporada es otro asunto, reconozco que acaba con todos mis buenos propósitos. Pese a toda la teoría, algo he picado esta semana. 

Por ejemplo, esta camisa de Mango. Desde que la descubrí en el blog Logomanía rondaba por mi cabeza, pero nunca la veía en tienda. Es un clonazo de Isabel Marant y le veo muchas posibilidades, tanto en invierno como en verano. Finalmente la encontré, me la probé y ya está en mi armario. Da bastante talla por si la queréis pedir online! Y sin salir de Mang,  he fichado unos vaqueros con pequeñas tachuelas. Pueden dar mucho juego estas fiestas, si no queréis ir muy arregladas pero buscáis algo diferente. Un camiseta blanca y un blazer negro y listas. 

Seguro que hoy habéis recibido algún email con promociones de Inditex y compañía. Hoy se celebra en Estados Unidos el famoso Black Friday. Un día después de Acción de Gracias, en Estados Unidos se da por inaugurada la temporada de compras navideñas con interesantes descuentos de todas las marcas. Y como cualquier excusa es buena para incitarnos a la compra, algunas firmas autóctonas ofrecen hoy también descuentos. Por ejemplo, Oysho con un 20% de recorte en cualquier prenda (en tiendas y online). Podéis aprovechar para renovar lencería o comprar alguna de sus prendas de calle. 

Stradivarius y Pull & Bear ofrecen lo mismo pero sólo para pedidos por Internet. Por su parte, SuiteBlancono se ha estirado mucho y sólo tiene el 10% durante 24 horas. Algo es algo...

¿Y para cuándo un descuento en Zara? Creo que lloraré de la emoción si llega ese día... esta semana me quedo con la camisa pijamera (una prenda polémica, con la que no pasarás desapercibida), el top con escote halter y pedrería (para apañarnos cualquier cena navideña), las bailarinas joya con pulsera en color negro (yo tengo las doradas y  son comodísimas) y un pack de pulseras con tachuelas y calaveras (para completar cualquier look sin gracia). 

Y para terminar dos propuestas de calzado. A veces merece la pena invertir un poquito más y comprar zapatos realmente cómodos. Por ejemplo estos salones de Malababa, que pese al taconazo son llevaderos. La piel es como mantequilla! Mi segunda recomendación son estos botines de Topshop. Clonazo de los Pistol de Acne y la cosa más cómoda del mundo. Los adoro y no me cansaré nunca de recomendarlos.. Los tengo en negro y los burdeos vienen en camino. 

Espero que os hayan gustado, ¡Feliz fin de semana! Más novedades en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca