Comienza la cuenta atrás para las rebajas! Aunque en algunas comunidades marcas como Mango o SuiteBlanco siempre empiezan antes, para el plato fuerte de Inditex toca esperar hasta el 7 de enero. Y con esa fecha en la mente, lo más recomendable es comprar con moderación.

Por suerte, o por desgracia, las novedades no paran de llegar a las tiendas. ¿comprar o esperar? La mayoría de estas prendas se saltarán las rebajas, así que las podemos incluir en nuestra carta a los Reyes Magos. No hay cosa que me dé más rabia, que encontrar rebajada una prenda que ni siquiera he estrenado. ¿Qué tenemos esta semana? Abrigos, camisas, bolsos, pantalones y bufandas. Estos son mis favoritos, espero que os gusten!

Lo bueno de comprar en H&M es que su ropa, con alguna excepción, no está por todas partes. Tengo la sensación de que no hacen tantas unidades de la misma prenda y eso al final se agradece. Mis recomendaciones de la semana empiezan con una camisa en rosa empolvado, una bufanda metalizada, un bolso tipo bowling y un vestido de encaje verde. Todo bastante barato. 

En SuiteBlanco he conseguido dos prendas que había visto en las imágenes de la campaña y llevaba tiempo esperando, Una camisa con estampado de búhos y el abrigo clon de Isabel Marant. Han mejorado mucho su servicio, me ha llegado el pedido en 2 días!! 

Mango ya ha empezado con los descuentos. Sólo durante los días 7 y 8 de diciembre un 20% de descuento en toda la colección. Yo he aprovechado para comprar un jersey con cenefa que llevaba tiempo en la cesta. No es el 40% de otros años, pero algo es algo. El código para comprar online es : 5EUSHOPDAY.

Y última parada en Zara! Con lo que he renegado de sus pantalones y ahora me tienen enamorada. El descubrimiento de la semana es un modelo estampado de micropana. Sientan de lujo! Y he conseguido una bufanda con estampado tartán, que ya tienen todas las blogueras, y por supuesto estaba casi agotada. Eso es todo, buen fin de semana!!    Sígueme en Facebook!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad