Semana rara, rarísima para salir de compras. Algunas tiendas con rebajas, otras con algunos descuentos y el resto ya colocadas para batalla del lunes. Y en medio de todo eso, los discretos avances de temporada que, por lo menos a mí, me llaman a gritos. 

Por cierto, no compráis mejor cuando las colecciones están colocadas por tipo de prenda?? igual es cosa mía pero hoy he estado en Zara y he notado que me orientaba mejor. Hay que reconocer que ordenado por colores o tendencias quedan más vistosas las paredes, pero me cuesta más encontrar lo que busco. (Igual es cosa mía, pero si todos lo hacen así, será porque funciona). 

Dejo la reflexión de la semana, para presentaros mis descubrimientos semanales. La tienda más aplicada ha sido H&M, que tiene las rebajas más insulsas de todos los tiempos, pero lo compensa con novedades interesantes. Mi primera sugerencia es un jersey de esos que no pasan desapercibidos. Lo había descubierto gracias a Mi Armario en Ruinas y al natural no decepciona nada. ¿Sois más de colores lisos? Por 19,90 euros tenéis un diseño de punto invertido. Son muy ligeros, perfectos para la primavera. Está en color albaricoque, lavanda, negro o arena. ¿Uno de cada?  Y para terminar con la firma sueca, en la sección de Divided he cazado esta parka bicolor. 

Zara sigue de capa caída. A la espera de que empiecen a llegar más novedades, me quedo con un bolso con cremalleras que ya tiene en su poder Olivia Palermo. Un poco caro, pero Zara ya no es lo que era en cuanto a precios. ¿estáis buscando unos vaqueros bonitos y baratos? Este modelo es perfecto, no me los quito!!

En Mango hemos pasado de las botas a las sandalias en cuestión de segundos. Es un poco pronto pero podéis ir pensando en ellas, si tenéis alguna boda en primavera. También me ha llamado la atención una camisa con lentejuelas y un jersey calado, que en la foto no dice mucho pero en directo gana

Y no hay mucho que destacar en SuiteBlanco. Me quedo con unas moteras con tachuelas que acaban de llegar a las tiendas!! Eso es todo, el lunes confesaré mis adquisiciones de Zara & compañía. Ya tengo la lista preparada, y vosotras? buen fin de semana!!!     Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca