Como mañana es fiesta en casi toda España, adelanto las compras de la semana. Aunque seguiré actualizando  estos días, he dejado los deberes hechos para el jueves y el viernes!

Antes de que se me olvide, os cuento las buenas nuevas de H&M. Lo primero es una promoción: por compras superiores a 30 euros regalan una tarjeta de 5 euros (Sólo hasta el 7 de abril!). La segunda noticia, es que ya está en las tiendas la colección, con aires marantianos, que os mostré hace unas semanas. Yo he picado con dos pares de vaqueros, son muy especiales y sientan de lujo, pero no descarto comprar algo más.

¿Qué hay de nuevo en las tiendas? Los chicos de Zara se han replanteado si el tono nuclear de la falda pantalón con picos era el más adecuado para esta primavera gris. El color negro apetece más en estas fechas. Pero si ya estáis dispuestas a comprar ropa veraniega, mi sugerencia es que le echéis un vistazo a un vestido que acaba de llegar a la sección Trafaluc. ¿azul o amarillo?

Si estáis buscando el bolso étnico perfecto, os dejo 3 opciones recién sacadas del horno. Para llevar en bandolera y con solapa de Suite Blanco, tamaño XL de Bershka o versión clutch de Stradivarius. Y para rematar la jugada, un vestido largo con print animal de Oysho, una chaqueta kimono y un vestido bordado de Mango o unos pendientes con forma de cubo de & Other Stories. 

 Esto es todos chicas! disfrutad de estos días libres y si tenéis un rato no dejéis de entrar mañana y el viernes!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca