Por fin puedo hacer un post acorde con el tiempo que hace en la calle. Aunque esta ola de calor no creo que dure mucho, se agradece un respiro! Y pase lo que pase yo este fin de semana hago el cambio de armario. Llevo dos días con las piernas al aire y me niego a volver a las medias.  Así que vamos a aprovechar para hablar de vestidos blancos y sandalias. 

Primera parada en Zara con 5 prendas y accesorios muy veraniegos. Un vestido aguamarina con estampado floral ( es un poco corto pero monísimo), dos pares de sandalias, unas de color coral con el tacón dorado y otras de color maquillaje, un top blanco bordado de la sección Trafaluc y un bolso de serraje con grabados étnicos. 

¡Cómo me gustan las chicas Mango! A Miranda Kerr ya la habíamos visto varias veces por esta sección. Acaba de llegar a su web el vestido blanco con crochet del catálogo. Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que le han puesto forro. La segunda it girl de Mango es Nicole Warne. ¿Os suena su cara? Es la bloguera australiana autora de Gary Pepper VIntage, que ha pasado unos días en Barcelona gracias a la firma española. Os recomiendo que no os perdáis sus looks, sobre todo el video que tienen en la web. Me gusta todo, ella no puede ser más ideal, pero me quedo con este vestido con estampado mosaico. 

Y la cosa va de vestidos esta semana. En Asos he encontrado una joya de color crudo con volantes y pedrería. Tan bonito como inútil. El color no lo considero demasiado apropiado para una boda, pero tampoco lo veo para otra ocasión. De cualquier manera, me chifla, si lo rebajan será mío. Ya me inventaré algo para poder estrenarlo. 

Y cerramos la sección con dos complementos. Un bolso de mano con cuentas de madera de Oysho y unas sandalias con cuña en color maquillaje de Uterqüe. Feliz fin de semana a todas y a disfrutar del buen tiempo! 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad