¿Las últimas compras de la historia de la humanidad? De momento parece que todo sigue igual ;)  Hoy me he levantado un poco apocalíptica, después de asistir ayer al estreno de "Los días no vividos". Y aunque este post va de shopping, os tengo que recomendar esta película española, con la que vais a reír, llorar, pensar... ¿Qué os parece un plan de compras + cine? 

Y al margen de profecías mayas, hoy vengo cargadita de propuestas para que Papá Noel vaya a tiro hecho con nuestros regalos! Hay para todos los gustos! SuiteBlanco sigue con sus suculentos descuentos, este fin de semana tenemos un 40% en sus tiendas físicas. Yo ya tengo en mi poder este conjunto con un aire Missoni. No me atrevería con un total look, esto se lo dejo a la Palermo, pero por separado puede dar mucho juego. También meto en la lista de favoritos esta camisa blanca con estampado de cebras! 

En Mango también han empezado con las rebajas adelantadas, aunque sólo en complementos (bolsos, zapatos y bisutería). Es el momento de conseguir alguna de las piezas de la colección de Gala González para la firma catalana. Por ejemplo, este bolso burdeos con cadena! 

Y vamos con un nuevo caso de Expediente X en Zara. ¿Os acordáis de la famosas palas de leopardo que triunfaron en verano? Las busqué sin éxito por todo Madrid! Pues ahora han aparecido por arte de magia en su web y están disponibles en todas las tallas. Lo mismo ha sucedido con las cangrejeras. Las tenéis en nude o azul! Mi dilema es si esperar o no a las rebajas. 

Y algo de nueva temporada! He descubierto una fuente de inspiración en las encargadas de Zara! tengo fichadas dos o tres chicas que van siempre impecables. Esta semana me he enamorado de uno de sus looks con una falda étnica y una camiseta con mensaje. Si vais a pedirla online os aviso que da la falda da mucha talla! 

Y la inspiración bloguera llega de la mano de Fashion Vibe. No puedo quitarme de la cabeza sus botines, también de Zara, con puntera metalizada. ¿Serán cómodos? También están en gris! La compra online de la semana es este vestido negro con cuello de encaje de Asos. Perfecto para conseguir un look al estilo Alexa Chung. 

Espero que os hayan gustado mis propuestas, el lunes estaré por aquí!! Disfrutad mucho de este fin de semana de celebraciones!!  Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad