Cómo se nota que empieza la cuenta atrás para las rebajas, esta semana las tiendas están algo escasas de novedades. Pero con un poquito de paciencia, yo para esto del shopping tengo toda la del mundo, se encuentran cosas interesantes. Por cierto, cómo va la lista para los Reyes Magos? yo tengo claro que no pienso incluir nada que vayan a rebajar al día siguiente, así que aquí os dejo mis ideas de nueva temporada. Buen fin de semana y nos vemos el lunes para despedir el año!! 

Este viernes, para variar, dejamos a Zara de lado. Ahora mismo no veo más allá de mis objetivos de rebajas. Sólo he incluido unos zapatos de salón color caramelo, que me ha traído el bueno de Papá Noel, para que comience el año desde las alturas. 

¿Aburridas de los tonos oscuros? Yo confieso que sí. Para sobrellevarlo, me gusta combinar prendas más primaverales, como estos pantalones de H&M, con un jersey 100% lana. En el apartado de bisutería de la marca sueca he hecho dos hallazgos: un pack de pulseras de colores (para poner otra nota de color a un día gris) y unos anillos con pinchos en dorado y plata. 

Seguro que alguna está buscando desesperadamente modelito para Nochevieja. Atrás quedaron los modelazos de Noche de Fiesta, mi idea es salir con mis vaqueros preferidos y una chaqueta con lentejuelas. Otra opción es falda con brillo + jersey de punto, como os proponía hace unas semanas. Me encanta la de SuiteBlanco en verde oliva! Si sois más de camiseta blanca y pantalón negro, os animo a darle un poco de gracia al look con un collar de cristales, como el de Stradivarius

Y no me olvido de la lencería! es la excusa perfecta para estrenar un conjunto nuevo. Yo este año paso del rojo, me apunto al burdeos. En Oysho tenéis muchas opciones en el color de moda. ¿Os atrevéis a lucir un adorno en el pelo? Me quedo con esta diadema con hojas doradas de Stradivarius. Seguro que la podéis reutilizar par alguna boda. Y la opción que nunca falla, un LBD de Pull & Bear con pedrería en los hombros. Sencillo pero perfecto. 

Y si ayer os hablaba de laspre-rebajas de Mango, en Bimba & Lola también tienen descuentos. Para regalar o para añadir a la lista de deseos. Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad