Todavía recuerdo el revuelo que causaron las primeras colecciones Conscious  de H&M! mis amigas me hicieron una lista de deseos y me pasaba el día de tienda en tienda. Y aunque ya no es ninguna novedad, me gusta ver estos avances, porque todos los años acabo picando con algo. 

La idea es la misma de siempre, moda sostenible, con prendas realizadas en materiales como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel. Y cómo reclamo publicitario tenemos a la francesa Vanessa Paradis, que es la imagen de la campaña. La colección para mujer estará disponible a partir del 19 de marzo, junto con la colección Conscious para hombres –americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados Ikat–, así como para bebés y niños.

Y ahora viene lo mejor, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña,  tendrá lugar la puesta en marcha de la iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Cada una de nosotras podrá llevar a algunas tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no queramos. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día.  Una buena idea para animarnos a hacer limpieza de armario! no???

La iniciativa se lanzará en las siguientes tiendas:

Andalucía. Sevilla: C.C. Airesur; Granada: C.C. Serrallo Plaza; Almería: C.C. Mediterráneo; Málaga: C.C. Vialia Estación; Cádiz: C.C. Areasur; Huelva: C/ Concepción 3.

Aragón. Zaragoza: C.C. Plaza Imperial.

Cataluña. Barcelona: Passeig de Gràcia 9, C.C. Glòries, C.C. Splau; Girona: C.C. Espai Gironés; Lleida: C/ Sant Antoni 4-6.

Comunidad de Madrid: C/ Velázquez 36, C.C. Plenilunio, C.C. Príncipe Pío, C.C. La Vaguada, C.C. Xanadú, Centro Oeste.

Comunidad Valenciana. Valencia: C/ Colón 34, C.C. Bonaire, C.C. MN4. Alicante: C.C. La Marina.

Galicia. Pontevedra: C/ Príncipe 30.

Islas Baleares. Palma de Mallorca: Juan Carlos I.

Navarra. Pamplona: C.C. Itaroa.

País Vasco. Bilbao: Pza. Moyúa 4; San Sebastián: Avda. Libertad 9; Vitoria: C.C. El Boulevard de Vitoria.

Principado de Asturias. Oviedo: C.C. Modoo.

 Región de Murcia: C.C. Espacio Mediterráneo.

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca