Hacía tiempo que no repasaba el estilo de alguna de las it girls del mundo fashion. Y hoy es el turno de una de mis favoritas, la editora rusa Miroslava Duma. No entiendo cómo no lo había hecho antes!

¿Por qué me gusta tantísimo? Siempre he pensado que tenía menos mérito ser estilosa cuando eres un junco, alta y espigada. No es que sea imprescindible, con estilo se nace, pero no me vais a negar que algo ayuda. Sin embargo, Miroslava es lo que los americanos llaman “petite”, ( cómo me gusta esa palabra!!), que en cristiano quiere decir bajita y poquita cosa, como muchas de nosotras.

 A mí personalmente, me anima ver qué no hay tendencia que se le resista. (Yo me paso el día diciendo “eso no me lo pongo que me hace chaparrita” ). Pero vamos a hablar de su estilazo, que tiene para dar y regalar. He seleccionado los look más terrenales, que al final son los que nos sirven de inspiración. A veces, en esa lucha por ser la más original de cualquier semana de la moda, acaba pareciendo una niña disfrazada con la ropa de su madre. De cualquier manera, no es una crítica, tiene razón de ser dentro de su universo, pero a la mayoría de nosotras no nos sirve para nada. Sin embargo, en su día a día (os aconsejo que la sigáis en Instagram) tiene un estilo muy copiable con prendas asequibles, tipo Zara.

 Os dejo con mis look preferidos, y contadme, qué os parece el estilo de la pequeña-gran Miroslava?

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad