Las blogueras/periodistas que nos dedicamos a desmontar cada alfombra roja, tenemos bien marcadas en el calendario nuestras favoritas. Una las seguimos con mucho interés y otras pasan sin pena ni gloria. La de los Oscar suele ser la más esperada, es el momento perfecto para sacar la artillería pesada con los vestidos más espectaculares de la pasarela. Pero ya veremos si se lucen la semana que viene. 

De momento, vamos con los Goya. Aunque no es la red carpet más famosa, ni mucho menos, la noche del cine español va escalando posiciones poquito a poco. Tengo que reconocer que la de este año me ha dejado buen sabor de boca. Mientras iba seleccionado los vestidos, me he dado cuenta de que había más nivel que otros años. Sin tener en cuenta algún que otro patinazo. Sinceramente, tampoco tendría gracia si todas fueran pluscuamperfectas, no? Aunque para gustos los colores, pasen y vean. 

Trasteando por las redes sociales veo que ha causado furor el "momento Heineken" de Paula Echevarría. No voy a negar que el vestido verde de Dolores Promesas es bonito, pero si tengo que elegir me quedo con el Elie Saab de Goya Toledo. Mismo escotazo, manga larga, pedrería. Aunque las comparaciones son odiosas, los vestidazos del libanés juegan en otra liga. 

Pero ninguna de las dos está en mi lista de favoritas (Goya Toledo me gusta, pero la dejo fuera por cansina, no innova nada!). Me quedo con Irene Escolar y su Blumarine a lo gimnasta, Blanca Suárez, por fardar de tipazo con el diseño de Pucci, Nieves Álvarez, por demostrar que ella puede con todo, María Valverde, por ir con un vestido insulso pero conseguir un resultado espectacular gracias al maquillaje, Mar Saura, por deslumbrar sin recurrir a los socorridos vestidos con brilli-brilli, Macarena García, por ir sencilla pero guapérrima,  y Juana Acosta, por elegir el vestido que yo hubiera llevado. 

Entre las que no pasan la criba tenemos a Adriana Ugarte y su vestido sacado de "Freshka", el pelo sucio de Michelle Jenner con tres arrobas de gomina, el vestido de "neopreno" blanco nuclear de Candela Peña, el "socarrat" del pelo de Goya Toledo  o el escote ortopédico de Belén Rueda. Sobre Ana Obregón "no comments", sólo puedo decir que el look es 100% ella. 

Aquí os dejo mi selección de lo mejor y lo peor de la noche, si queréis ver todo todito, no os perdáis el artículo completo de Mujer Hoy 

¿Cuál es vuestra favorita de esta edición de los Goya 2013?¿Quién progresa adecuadamente y quién necesita mejorar? ¿Qué vestido hubierais llevado vosotras? 


Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad