H&M es la solución perfecta a los eventos de primavera-verano: Vestidos con un diseño bonito a un precio de risa.

Si la ocasión lo merece, podemos tirar la casa por la ventana y comprarnos un modelazo. Pero cuando se trata de una comunión, un bautizo o de una boda por compromiso, duele gastarse un dineral en un vestido que no usaremos más de 3 veces (eso con suerte). En Zara o Mango tenemos opciones un poquito más caras. Además, el riesgo de coincidir con otra invitada se multiplica.

Sin embargo, los vestidos de fiesta de H&M no llegan a todas las tiendas y eso reduce la probabilidades. De cualquier manera con esos precios merece la pena jugársela. ¿Qué nos proponen de cara a la primavera? Bajo el lema "Con ganas de fiesta-  siempre hay un buen motivo para vestir bien-", nos presentan una colección donde el rosa y el negro son los auténticos protagonistas.

Por un lado vestidos drapeados en tonos empolvados, gasa y lazos. Y para las alérgicas al rosa, vestidos ajustados negros, cortes asimétricos e incluso un mono estampado.
Me quedo con el primer vestido drapeado, perfecto para una boda de día acompañado de un buen tocado. Y también me encanta el vestido drapeado que os enseñaba en las compras de la semana.

Y para conseguir un conjunto perfecto también tenemos todo tipo de complementos: bolsos de mano, pendientes, anillos de colores... Y no puede faltar el calzado! me he enamorado de las sandalias color maquillaje, aunque tengo que meditarlo porque el calzado de H&M no es demasiado cómodo.

¿Qué os parece la colección? ¿Preferís invertir en un modelazo o tener más variedad con vestidos de este estilo? ¿Algún flechazo?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca