Siempre hablamos de las tendencias de la temporada  aunque sabemos que al año que viene nadie se acordará de ellas. La semana pasada os hablaba del  éxito de los looks más sencillos, donde triunfa el famoso lema de la elegancia "menos es más".

Y siguiendo con esa idea hoy vamos a repasar una de esas prendas que nunca pasarán de moda:  la camiseta blanca. Imposible no tener una y realmente fácil acumular docenas de ellas en todas las formas y tejidos. ¿Hay algo que siente mejor que una camiseta blanca con nuestros vaqueros favoritos? ¿Qué prenda nos sirve de comodín para pantalones o faldas estampados? Estas y otras muchas virtudes nos invitan a seguir apoyandola.

He seleccionado 12 looks de celebrities que desmuestran que sigue siendo la reina: desde la atrevida propuesta de los pantalones con estampado pañuelo de Christine Centenera, a la apuesta segura de Nicole Richie con shorts vaqueros. ¿Sólo para momentos informales? Leticia Dolera rompe con lo establecido combínadola con una falda larga con volantes. El resultado es impresionante! ¿Mi look preferido? Falda de cuero y zapatos de tacón rojo a lo Miranda Kerr. Más fácil imposible!

¿Larga vida a la camiseta blanca? ¿Manga corta,  sin mangas o con tirantes? ¿Qué look es la estrella?

Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca