Todas hemos soñado alguna vez con convertirnos en famosas por un día y vivir la experiencia de desfilar por una alfombra roja, como la del Festival de cine de Cannes.

¿Queréis acompañarme en mi viaje con Cointreau? El punto de partida de esta aventura es el hotelazo donde se alojan todos los famosos. El legendario Hotel Majestic Barrèire es el lugar perfecto para sentir de cerca la magia que se respira en la ciudad durante esos días. Perfectamente ubicado frente al Mediterráneo y cerca del Palais des Festivals, justo en La Croisette! Desde su terraza se pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, relajarse en su maravillo spa o cenar en alguno de sus sorprendentes restaurantes. Y lo mejor de todo y que no se puede encontrar en casi ningún sitio: la posibilidad de cruzarse por los pasillos con alguna estrella de cine.

¿Dónde comer? El restaurante Nikki Beach es uno de lo más exclusivos de Cannes, situado literalmente sobre la arena de la playa. Lugar de reunión de toda la gente VIP que acude al festival, como Kim Kardashian o Paris Hilton. Una comida exquisita y unos deliciosos cocktails de Cointreau (me declaro adicta al Cointreaupolitan!!) son motivos más que suficientes para acudir a la cita.

Desde el punto de vista fashionista, es una oportunidad única para fichar los mejores modelitos playeros. ¡Desde impresionates vestidos vaporosos hasta shorts con lentejuelas! Si a todo ello le sumamos la posibilidad de charlar con uno de los mejores diseñadores del momento, Alexis Mabille, ya tenemos el plan perfecto.

Llegan los cafés y las celebrities empiezan a retirarse a sus aposentos. Toca sesión de chapa y pintura y nosotras no vamos a ser menos! Parece una locura pero hay que ponerse de punta en blanco para ir al cine!! En el hall empiezan a verse los primeros modelazos que se dirigen al Palais des Festivals. Está realmente cerca del hotel y se agradece, ¡todas las asistentes vamos subidas al andamio!

Lo primero que llama la atención es el reducido tamaño de la alfombra roja, en la televisión parece interminable. Al fondo surge una gran escalinata, que desafía a los tacones de infarto y los vestidos sirena. ¿Cómo subirán por ahí las celebrities? ¿Hay un ascensor escondido por algún sitio? ¿Dónde está el truco? No, no, por allí sube todo el que quiere asistir al estreno.

Para alcanzar la cima hay que atravesar una nube de fotógrafos, vestidos de etiqueta, que hacen guardia y bromean con los desconocidos. Una vez dentro la cosa cambia. El glamour de una alfombra impoluta da paso a un palacio, que poco tiene de festival y mucho de congreso.

En la sala de proyecciones llega el momento más peligroso de la velada. ¡Toca bajar unas escaleras realmente empinadas! ¡Las invitadas se sienten como si hubieran ido a la Ventas con tacones de aguja! Pero con un poquito de cuidado podemos gritar, prueba conseguida!!!

Para no perdernos ni un detalle de lo que sucede fuera, en la pantalla nos muestran el desfile de famosos que se aproximan a la sala. Aplausos, ¿Qué ocurre? ¡Llegan los famosos! Todo el mundo en pie hasta que se apagan las luces. Si no fuera porque estamos rodeadas de lentejuelas y vestidos con cola parecería una sesión de cine cualquiera. Sólo faltan las palomitas ;)

Y después de la película toca celebrarlo por todo lo alto, cena y copas en las mejores fiestas de Cannes. ¿Se puede pedir más?? Y después de vivirlo en primera persona podemos decir bien alto:  ¡qué bien viven las estrellas de cine!

 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad