Muchas veces hemos hablado del particular calendario de la moda, que lleva su propio ritmo y no respeta las estaciones del año. Y como muestra,  recién estrenado 2016, la mayoría de nosotras tenemos bastantes prendas de invierno todavía con la etiqueta colgando o estamos en busca y captura de un buen abrigo o una bufanda de lana.

Pero la realidad a la que nos tenemos que enfrentar es a unas tiendas llenas de rebajas, donde cada día que pasa es más difícil encontrar lo que buscamos, y por otro lado tenemos los llamativos avances de primavera, que poco a poco van ganando terreno. 

Pero el tiempo no entiende de modas y temporadas, y ahora lo que hace es frío, mucho frío. Por eso muchas os preguntaréis, ¿Dónde consigo el jersey de punto ahora mismo? Por suerte, todavía quedan disponibles algunas piezas de rebajas y también se puede echar un vistazo a los avances de colección.

Y para ayudaros un poquito he elaborado mi propia lista: he seleccionado desde los modelos más calentintos, de cashmere o 100% lana, hasta algún modelo algo más ligero por si queréis estar cómodas en la oficina.  20 jerséis para superar el frío mes de enero y seguir llevándolos en febrero y marzo. 

Y vosotras ¿Qué pensáis? ¿Es fácil encontrar prendas de abrigo cuando realmente las necesitamos? ¿O hay que ser previsora y tener el armario listo antes de que lleguen las rebajas? ¿Cuál es vuestro jersey favorito de la temporada? 

 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca