Nos guste o no, ya tenemos que ir pensando en los modelitos navideños. Un momento emocionante para algunas y un auténtico quebradero de cabeza para otras. Todos los años surgen las mismas preguntas. ¿Qué me pongo? ¿Reciclar o estrenar? El vestidazo a lo "noche de fiesta", para la mayoría, ya pasó a la historia después de muchos cotillones a nuestra espalda. Lo que buscamos es un look especial, pero cómodo y que podamos seguir usando el resto del año.

¿Cómo conseguirlo? Mi primera apuesta (esto quiere decir que habrá más entregas jeje) es combinar una prenda de punto con cualquier otra con brilli-brilli. Por ejemplo, un jersey de lana sobre un vestido de lentejuelas, una chaqueta brillante sobre un vestido de angora, unos leggings con purpurina con una americana trenzada o una prenda que combine ambos tejidos.

Es la mejor opción si vamos a cenar con la familia y después no vamos a ninguna fiesta elegante.También puede ser nuestro look, si hemos quedado con amigos para un plan tranquilo, donde no procede ir demasiado arreglada. Además, es perfecto para la más frioleras que no son capaces de salir con un vestido de tirantes, cuando el termómetro marca 2 grados en la calle.

 Mi combinación favorita es jersey blanco con falda dorada (un mix muy navideño). Pero si lo veis demasiado “copito de nieve”, el gris con plata o el negro con cualquier otro color (verde, azul noche o morado) son otras mezclas ganadoras. Y si así sobre el papel no os hacéis una idea, lo mejor es pasar a la práctica. He encontrado varios looks de los que podemos sacar muchas ideas.

Y también una selección de prendas con las que podemos conseguirlo: mini faldas bordadas, tops con abalorios, vestidos con pedrería, o un simple pañuelo con pailettes. ¿Qué os parece esta combinación para los saraos navideños? ¿Qué look os convence más? ¿ Creéis que estas prendas con brillos se amortizan o son un mero capricho?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad