Todavía recuerdo el trauma que supuso para mí no poder ir con vaqueros a la oficina. Se habían convertido en mi uniforme de batalla para afrontar las jornadas de lunes a viernes. Aunque está claro que no hay mal que por bien no venga, gracias a ello descubrí el maravilloso mundo de las faldas y los vestidos. En el último año he dado un paso más con los pantalones estampados y de colores. No estoy hablando del típico modelo de traje que sólo sienta bien a las que tienen tipo de modelo, sino de una versión más moderna y sobre todo favorecedora.

Confieso que tardé bastante en probarme unos, estaba convencida de que me iban a sentar como un tiro. Pero un día en Zara decidí darles una oportunidad a unos pantalones con estampado floral. Y el flechazo fue inmediato! Y así poco a poco y sin darme cuenta, he ido aumentado la colección. Mis preferidos son los de Zara y Topshop, pero también hay modelos de H&M que sientan de lujo. Y encima no suelen tener un precio desorbitado.

¿El look ganador? Me encantan con una simple camiseta básica, chaqueta perfecto y zapatos de salón o bailarinas. Si tenéis que ir más formales, toca llevar camisa o top de seda y americana. Si todavía no estáis convencidas, os dejo 12 opciones de nuestras tiendas preferidas. 

Look de oficina (para las que no puedan ir con vaqueros), ¿Falda o pantalón? ¿Dónde encontráis vuestros pantalones preferidos? 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad