Llega el buen tiempo y toca sacar las piernas al aire. Después de tantos meses de invierno lo más normal es que el cambio sea un poco traumático. Pero hay que aprovechar, chicas, que el verano es muy corto y ya tendremos tiempo de aburrirnos de ir más tapadas. Nos guste o no, cualquier look gana puntos cuando lo llevamos sin medias. Y, siendo prácticas, es mucho más sencillo vestirse ahora por las mañanas. Una falda vistosa, una camiseta blanca y unas sandalias planas, y listas para la batalla.

Si ese look lo tenéis más que explotado, llega el momento de dar un paso más. ¿Necesitáis un poco de inspiración? Las celebrities nos dan una lección de estilo en su día a día. Olivia Palermo,  Gwyneth Paltrow, Clémence Poésy  y Rosie Huntington-Whiteley están dentro del grupo de las elegantes y sus propuestas son perfectas para ir a la oficina. Si estáis buscando un look más playero, podéis echar un vistazo a los looks de Blake Lively, Kate Bosworth o la bloguera Sincerely Jules. 

El principal dilema es la elección del calzado. Mi consejo es, ante la duda, siempre zapato plano. Lo de la mini con taconazo tiene su gracia, pero puede quedar excesivo en algunos momentos. 

Os dejo con 20 looks ganadores con minifaldas para todos los gustos. ¿Cuál es vuestra combinación estrella para llevar minifalda? ¿Tiene edad esta prenda o todo depende de quién lo lleve? 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad