Mango no para de sorprendernos con ideas originales! Si hace unas semanas lanzaba una compra anticipada de la colección de otoño, ahora nos sorprendé con Mango for Mango (valor de recompra garantizado). 

Seguro que no soy la única que alguna vez ha abierto el armaro y ha pensado "si puediera devolver esta prenda"… bien porque cuando me la compré no estaba convencida y me la puse dos veces o porque de tanto ponérmela he acabado cansada de ella. Pues ahora Mango nos ofrece la posibilidad de deshacernos de lo que no queramos. Porque ahora puedes llevarla a la tienda y te devolverán  el 20% de su valor para que compres ropa nueva en sus tiendas. Y los nuevos artículos que adquieras también mantendrán el 20% de su valor durante un año desde la fecha de su compra, de modo que podrás cambiarlos por otros, y esos otros por otros… ¡y así siempre!

Os copio las instrucciones:

 Al hacer una compra en Mango, te entregarán una tarjeta provisional MANGO for MANGO.

1.  Actívala en esta web

2. . Entra en tu Armario Virtual, donde podrás:
. Ver los artículos que puedes devolver
. Conocer su Valor de Recompra Garantizado (VRG)
. Crear tus Cupones MforM

3.  Imprime tu Cupón MforM y dirígete a tu tienda MANGO con las prendas y/o complementos que quieras devolver.

4. 5. Presentando tu Tarjeta MANGO for MANGO o tu Tarjeta MANGO financiera recibirás el 20% de su valor: un 1% para el proyecto solidario que estamos desarrollando en Andhra Pradesh(India) con la Fundación Vicente Ferrer y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas. Por ejemplo: si traes 3 prendas, deberás llevarte como mínimo 3 prendas nuevas.

5. . No es necesario presentar el ticket de compra inicial.

6.  Desde la fecha de compra, dispones de un año, como máximo, para renovar tus artículos MANGO for MANGO.

7.  Las prendas adquiridas en la tienda online sólo podrán canjearse en una tienda MANGO, no en la tienda online.

¿Qué os parece la idea? ¿Os cansáis pronto de la ropa o sois de guardarlo todo?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca