La semana pasada descubríamos la propuesta primaveral de Bershka y hoy vamos a repasar la línea de accesorios de Mango. Sandalias con pulsera, zapatos de salón, bolsos para llevar en bandolera, carteras de mano con pedrería, maxicollares, pulseras de hilo, pendientes largos, pañuelos estampados, gafas de sol de pasta, botines con cuña y bolsos tipo shopper componen parte de esta interesante colección.  

Mis última experiencia con el calzado de esta marca no ha sido demasiado buena. Como os contaba hace unos días, las famosas sandalias Fetiche del verano pasado fueron la peor compra de la temporada. Pero voy a pensar que fue la excepción que confirma la regla porque tengo otros pares de zapatos de esta marca bastante cómodos. Además, para que negarlo sus diseños me siguen llamando:  las sandalias planas doradas, las de tacón con tachuelas, las rosas de taconazo con pulsera... eso sí me las probaré una y otra vez en la tienda hasta decidirme a comprarlas. 

También he tomado nota de algunos bolsos, Mi preferido? el saco con estampado étnico, que para variar todavía no ha salido a la venta. También me he fijado en las pulseras de colores de la imagen número 7, las quiero todas! 

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Mango Touch? ¿Qué accesorios low cost os gustan más? ¿Zara, Mango u otra marca menos conocida? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca