Agosto es un mes complicado para encontrar looks interesantes de 'streetstyle'. Entre los blogs cerrados por vacaciones y las celebrities que no se quitan el bikini en semanas, cuesta hacer un recopilatorio "como Dios manda". Pero con un poco de paciencia he conseguido reunir 20 looks veraniegos e incluso alguno un poco más otoñal

Entre las blogueras nacionales tenemos a Thepetticoat, My Daily Style y Coohuco, que apuestan por la falda o el minivestido para disfrutar de sus vacaciones. Las internacionales prefieren el pantalón, en versión larga como We Wore What o en short como uno de los looks de Sincerely Jules. 

Las celebrities que más han dado que hablar este mes han sido  la elegante Rosie Huntington-Whiteley con su mono largo, Nicole Richie con su combinación de shorts y camiseta marinera, Olivia Palermo con su vestido estampado low cost  firmado por Asos y Jessica Alba con su vestido de lunares con cazadora vaquera. 

Y una vez terminado el post me he dado cuenta de que me ha quedado muy neutro. Salvando dos o tres looks, estas chicas it han apostado por los colores más discretos de la paleta: negro, crema, gris, nude y por supuesto blanco. ¿Será casualidad o estarán reservando el color para los oscuros días de invierno?

Espero que os guste mi selección y sobre todo que os ayude a coger ideas para vestiros en los últimos días del verano. 

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad