Me he propuesto mantener ordenado mi  bloglovin y para conseguirlo una vez al mes hago una limpieza a fondo. Había llegado un punto en el que tenía tantos blogs en mi lista de favoritos, que me perdía lo que realmente me interesaba. Ahora mi lema es “dejen salir, antes de entrar” y después de eliminar algunos nombres que ya no visitaba desde hace tiempo, he añadido otros que van más con mi estilo. Estos son mis 4 hallazgos más interesantes:

Raspberry & Rouge: Rebecca es una chica holandesa con unas piernas interminables, que apuesta por looks “menos es más”, mezclando cuero con encaje. También nos muestras sus imprescindibles de maquillaje o su ruta de compras por Amsterdam.
Au Pays de Candy: francesa y con un estilo realmente fácil de copiar. Le encantan los abrigos oversize y los botines con un toque diferente.
Camille a Paris: una parisina de 31 años que además de compartir su estilazo, nos descubre sus mejores recetas de cocina.
Por último, Make Fashion Easier: Kasia es una chica polaca que nos presenta un completo blog dividido en 3 secciones. "Life", donde recomienda productos de belleza y explica paso a paso cómo hacer sus recetas, “Fashion” donde habla de las nuevas colecciones y “Home” donde se encuentran buenas ideas para decorar la casa

Y aunque yo ya sigo este blog desde hace tiempo, os recomiendo a mi nueva compañera Coohuco. Looks muy ponibles, con prendas que todas tenemos en el armario pero con su sello personal. No os lo perdáis! Este mes me quedo con este look con parka rosa empolvado, pero os confieso me ha costado elegir sólo uno.

Al margen de las novedades, nombres que siempre repiten entres mis favoritas: My Daily Style, Sofis Snapshost o FashionVibe.  Espero que os guste mi selección! ¿Quién es vuestra bloguera preferida en estos momentos? ¿Vuestro último descubrimiento?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad