Las celebrities también compran, de vez en cuando, ropa low cost. Aunque tienen acceso a las colecciones de los mejores diseñadores del mundo, al final siempre recurren a las tiendas donde compramos el resto de las mortales.

Olivia Palermo fue una de las primeras en vestir de Zara al otro lado del Atlántico. Y una nueva muestra de ello, es el look que lució en el estreno de la película "Safe". Un conjunto de camisa y falda de encaje de la sección joven de la marca, Zara Trafaluc. No es su mejor outfit, pero hay que reconocer que salva este par de trapos, en los que jamás me hubiera fijado. Aunque el resultado hubiera mejorado ligeramente combinado cada prenda por separado.

Si el mix de encaje, flores, transparencias y turquesa era demasiado discreto para la it girl por excelencia,  nada como añadirle sus zapatos preferidos. Unos Oxford de color plata, que tiene desde hace años y que ya ha amortizado. Estamos en crisis y hay reciclar!  Los ha llevado con falda de vuelo y jersey marinero, con un total look black, con mini de cuero o con sus adorados leggings de vinilo.

Sus zapatos son de Sergio Rossi, pero ¿Dónde encontrar algo similar? Zara sacó el año pasado un clon bastante fiel al original. Si os quedasteis con las ganas, seguro que queda alguno perdido por Ebay. Más fácil todavía, esta temporada podéis encontrar la versión dorada en Massimo Dutti.

¿La elegancia natural de Olivia salva el modelito o en esta ocasión se ha estrellado? Con la cantidad de prendas bonitas que tiene Zara esta temporada y ha tenido que elegir este look desafortunado.

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad