Confieso que no había seguido de cerca el lanzamiento de esta nueva marca. Casi mejor porque me he llevado una grata sorpresa. El nuevo proyecto del gigante H&M, bautizado como & Other Stories,  verá la la luz esta primavera con la apertura de 7 tiendas en Europa. Los lugares elegidos han sido las calles comerciales más exclusivas de  Barcelona (Passeig de Gràcia, 8-10), Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París. Al igual que sucedió con el lanzamiento de Cos, las madrileñas tendremos que esperar para ver la colección de cerca. Nos tendremos que conformar con su tienda online, que no es lo mismo pero menos da una piedra. 

Aunque todavía no sabemos nada del tema precios, se rumorea que nace con vocación de competir con Uterqüe. Y hago un paréntesis para reflexionar en voz alta. No sé si será el mejor momento para iniciar esta aventura. Me da la sensación de que la marca de Inditex anda un poco de capa caída en España. Han cerrado muchas tiendas y las que siguen abiertas suelen estar vacías. Igual es cosa mía... 

¿Cuál es la propuesta  del nuevo miembro de la familia H&M? Una colección de ropa, zapatos, accesorios y cosméticos, que arriesga con cada uno de sus diseños. Para ir abriendo boca os dejo con las imágenes del lookbook y mis piezas favoritas. Si no se pasan mucho con los precios, esto promete! 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad