Las famosas se pasan el día reinventándose y se convierten en noticia con un simple cambio de look. Ayer fue el turno de Blake Lively y de su envidiada melena, que se transformó de la noche a la mañana en pelirroja. Desde que la conocimos como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, siempre había llevado el pelo igual: largo y rubio bastante claro. La verdad es que no le sienta nada mal el nuevo color!

Y aunque yo no soy fan de los cambios radicales, ya que estamos con el tema vamos a hacer balance con las celebrities que han pasado del rubio al pelirrojo o al contrario. No todas han conseguido el mismo resultado:

No he encontrado mucha representación española, aquí pasamos del negro azabache al rubio platino, pero lo del naranja no se ve mucho. Por ejemplo, las it girls del momento, Sara Carbonero y Paula Echevarría llevan el pelo castaño oscuro, natural con algún reflejo. Pero me he acordado de Amaia Salamanca, que  ha experimentado bastante: empezó con mechas rubias muy claras, se pasó al castaño y ahora lo lleva cobrizo. Me quedo con el rubio natural que llevaba el año pasado.

Scarlett Johansson es otra de las que cambia más de color de pelo que de chaqueta. Ha pasado por todas las etapas, desde el rubio oxigenado al negro. Pero sin ninguna duda, de pelirroja es como más guapa está, le sienta fenomenal a la cara y el pelo se ve mucho más sano.

Qué alguien me explique como lo ha hecho Drew Barrymore. Cada año que pasa está más guapa! EL tono rojizo le encaja a la perfección!

Entre las nuevas actrices que han surgido en los últimos meses destaca Emma Stone. La conocimos como pelirroja pero ahora se ha pasado al rubio platino. Tiene un pelo precioso que le permite casi todo, pero nuevamente me quedo con el rojo!

¿Quién no recuerda la melena pelirroja y rizada de Julia Roberts en Pretty Woman? Sin embargo, cuando lo lleva demasiado naranja lo estropea. Mejor rubio.

Kirsten Dunst es rubia natural y la hemos visto así en el cine desde muy pequeña. Sin embargo, por exigencias del guión, par rodar Spiderman, se pasó al lado naranja. Le van bien lo dos tonos con su piel de porcelana.

Y terminamos con dos pelirrojas auténticas, Nicole Kidman y Lindsay Lohan. Aquí no hay dudas, mucho mejor con su color natural. Sobre todo en el caso de Lindsay, que con tanta decoloración lo lleva frito!

¿Y vosotras de qué equipo sois? ¿Pelirrojo o rubio? ¿O nos quedamos con el castaño natural?

Dominique  shoppingphilosophy@gmail.com

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca