Aunque competir con las novedades de Zara es casi misión imposible, hoy os traigo un post similar pero con H&M como protagonista.  La cadena sueca sigue siendo una de mis tiendas favoritas y hay muchos días que voy vestida con sus prendas de pies a cabeza. 

Aunque sé que no es la tienda más popular, hay muchos motivos para darle una oportunidad. El primero de ellos es el que siempre comento, que se pueden encontrar prendas diferentes con una cierta garantía de que no os cruzaréis a nadie con ellas por la calle. Segundo, su colección Trend, la de la etiqueta rosa empolvado, tiene piezas realmente especiales, que no siguen al pie de la letra las tendencias y con una calidad superior al resto de las colecciones de la marca. Tercero, es mi tienda favorita para encontrar bisutería al mejor precio (no son joyas para toda la vida, pero es una alternativa perfecta si sois como yo que lo acabáis perdiendo todo...). Cuarto, de vez en cuando hacen descuentos y podéis aprovechar ese momento para haceros con las prendas más caras (ya podían tomar nota en Zara...). Y quinto, de vez en cuando se encuentran cosas interesantes en la colección de hombre, algunas de mis camisetas preferidas son de su sección (la talla XS es diminuta!). 

Y después de todo este rollo (os prometo que no es un post patrocinado por H&M), os dejo con una selección de prendas de la nueva colección de primavera. Algunas ya están en las tiendas y otras están a punto de llegar: vestidos largos de estilo boho, bolsos con cadena, sandalias con tiras y hebillas, tops en colores empolvados, faldas con vuelo, accesorios dorados, mocasines de charol...

¿Qué os parece lo nuevo de H&M? ¿Está dentro de vuestra lista de marcas favoritas? ¿Os ayudaría la tienda online a comprar más y mejor? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca