Zara ha conseguido una vez más el objetivo soñado por cualquier marca low cost: llegar a los armarios de las chicas de moda, sea cual sea su presupuesto. Una actriz y modelo, una "novia de" aspirante a it girl, una bloguera famosa y una presentadora de televisión han elegido la misma prenda de la nueva colección de Zara. Se trata de un vestido ajustado con estampado floral, manga al codo y largo recatado. Y a falta de fiestas y saraos donde estrenarlo como las famosas, se adapta perfectamente a una jornada de oficina. 

La actriz y modelo es la norteamericana Molly Sims que luce el vestido gracias a su casi 1,80 de altura. Las cosas como son, ese largo de falda es complicado si no eres muy alta. La siguiente de la lista es la británica Kim Sears, que ha saltado a la palestra por ser la guapísima novia del tenista Andy Murray. La bloguera de moda es Lovely Pepa que eligió este modelito -después de cortarlo por encima de la rodilla- para una comunión. Y por último, la presentadora inglesa  Holly Willoughby (que por lo visto es una de las mujeres más deseadas en su tierra, si ellos lo dicen...). 

Y llega el momento del veredicto, quién lo lleva mejor? Está la cosa muy reñida, pero creo que me quedo con Molly Sims! Y si no os convence este estampado, os dejo otras opciones similares de Zara al final del post! ¿Qué os parece este vestido tan solicitado? Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca