Mientras escribo este post muchas estaréis comprando online en las tiendas del grupo Inditex. Mi primera parada virtual de la noche de rebajas ha sido Zara. Tenía todo preparado para llenar la cesta y pagar antes de que me quitaran mis prendas favoritas. Y lo he conseguido sin problemas y en tiempo récord, a las 23:58 minutos ya había terminado. 

 Por desgracia, la web está bastante arrasada después de las compras navideñas y si quiero completar mi lista de deseos tendré que salir de compras. Recordad, mañana la mayoría de las tiendas de Inditex abren a las 9. Pero, realmente merece la pena el madrugón?? Si queréis comprar tranquilas y sin empujones, os lo recomiendo! Una hora después aquello parecerá un campo batalla. 

Yo no suelo comprar mucho estos primeros días, sólo prendas muy rebajadas o cosas que llevaba tiempo buscando pero habían desaparecido y ahora milagrosamente aparecen. ¿ Necesitáis ideas? Voy a compartir mi lista de favoritos con vosotras, por si os ayuda. Algunas cosas las tengo en el armario desde hace meses, pero las he incluido porque veo que siguen a la venta y yo les he sacado mucho partido. Otras las tengo en la lista  de espera. 

Y si los precios os siguen pareciendo altos, es cuestión de esperar un par de semanas, cuando lleguen las segundas rebajas. Se corre el riesgo de quedarnos sin nuestra talla, pero merece la pena. Mi lema es, si no lo encuentro es que no era para mí. De cualquier manera, si nada nos encaja, siempre nos quedará la ropa de primavera, que se compra con más ganas, no? 

Las prendas más rebajadas, de momento, son la falda con perlas blancas, de 59,90 euros a 19,90 euros, la chaqueta con hilos metalizados de 69,90 euros a 29,90 euros, la cazadora de piel con tachuelas de 199 euros a 99 euros, o los zapatos de leopardo de 49,90 a 29,90 euros. 

Confesad, cuáles son vuestros objetivos para estas rebajas? ¿Merece la pena comprar en el primer minuto o sois de la que esperais a las gangas del remate final? Esta tarde os cuelgo mis sugerencias para comprar en Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka y Pull & Bear. 

Sígueme en Facebook!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca