Y tras una mañana de shopping intensivo, vuelvo con la segunda parte de mis propuestas para rebajas. Yo me doy por satisfecha en este primer asalto, aunque me hubiera gustado encontrar el chaleco oversize de Pull & Bear de la primera foto. Así que prometo no picar hasta las segundas o terceras rebajas. (o por lo menos intentarlo). Vamos tienda por tienda. 

Los precios de Pull & Bear y Bershka son en general más bajos que los de Zara y de momento no se notan mucho las rebajas. Por eso hay que fijarse en las prendas más caras, como los abrigos o cazadoras. Me gusta especialmente el chaquetón bicolor o la parka negra con pedrería de Pull & Bear y el abrigo rosa de corte masculino de Bershka. Atentas también a las prendas de cuero, como las chaquetas perfecto de Bershka, que tienen muy buena relación calidad-precio. 

Muy diferente es el caso de Massimo Dutti. Un tienda que ha estado toda la temporada vacía como si fuera Chanel y que de repente se convierte en Primark. Colas interminables, ropa tirada por el suelo y dependientas que rezan porque pase el furor de los primeros días. Hay que reconocer que sus precios tienen un punto de partida bastante alto y luego la rebaja se nota. Mi objetivo era conseguir un jersey de angora en color fresa que tenia fichado desde hace semanas. Costaba 69,90 euros y se ha quedado en 39,90 euros. No está mal. El calzado es otro de sus puntos fuertes. Zapatos cómodos y atemporales que nos pueden acompañar durante varios años. Mi diseño preferido es el botín burdeos troquelado, pero voy a esperar unos días para ver si lo rebajan más. 

Y para cerrar este especial rebajas de Inditex, toca dar un paseo por Uterqüe. Cómo me gustaba esta tienda cuando saltó a escena y me da la sensación de que se ha desinflado. Su web lleva con los mismos diseños desde hace semanas y para más INRI, han desaparecido muchas de sus tiendas a pie de calle. Mala pinta tiene la cosa. Aunque sus precios son elevados, sus rebajas suelen ser las más interesantes. Es el momento de comprar unos buenos salones, unos guantes de piel o un vestido de ante de cara a la primavera. 

Os dejo con mi lista de favoritos y os iré avisando si veo alguna prenda interesante con una buena rebaja. ¿Qué habéis comprado en este primer día? ¿Qué tienda tiene las rebajas más suculentas? ¿Abrigos, prendas de punto o zapatos? 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad