Me encantan los tacones y los uso todo el año, pero hay que reconocer que en verano apetece menos subirse al andamio. Haciendo el cambio de armario me he dado cuenta de que necesito renovar mi repertorio de sandalias planas y he estado echando un vistazo a lo que ofrece cada tienda. Yo ya tengo mi lista preparada, pero os dejo un montón de propuestas:

Para empezar, necesito un par de sandalias que pegue con todo para no tener que meter unas de cada color en la maleta. Las mejores opciones son los tonos metalizados, dorado o plata,  o el color maquillaje. Las podemos encontrar en ZaraStradivarius o Bimba y Lola.

Los colores naturales, cuero o beige, son mi segunda opción. Perfectas para los looks más informales y también combinan con todo. Me gustan las opciones de Pull & Bear, no están nada mal de precio y además son de piel.

Y para terminar un modelo trenzado. Me he enamorado de las primeras de Mango, alguien las ha visto en las tienda? No hay manera de dar con ellas, creo que las acabaré pidiendo online. Y se me olvidaba para rebajas dejo el modelo con bolitas plata de   Bimba Y Lola, que cuestan 95 euros.

¿Usáis los tacones en verano? ¿Qué modelo de sandalia plana es vuestro prefiero?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca