Con vuestro permiso vamos a dejar aparcado el tema de las rebajas hasta el viernes, con las compras de la semana. Voy a aprovechar la última aparición de Sara Carbonero para hablaros de una diseñadora de vestidos de fiesta que me encanta, la rumana Maria Lucia Hohan.

La presentadora de Telecinco escogió uno de sus diseños de "diosa griega" para acudir a la gala de la entrega del "Balón de Oro". Y aunque en las fotos no dice demasiado, buscad alguno de los vídeos donde se ve el vestido en movimiento, la caída de la tela es impresionante! 

Yo la descubrí hace 3 años con la boda una bloguera francesa, The Cherry Blossom Girl. El vestido de la novia y de algunas de sus invitadas, como la blogger Miss Pandora, estaban firmados por esta diseñadora, por aquel momento bastante desconocida. Gracias a su tienda online me enamoré  de sus delicados vestidos con corte griego, con transparencias o con escotes tipo corpiño. 

Poco después dio el salto a la alfombra roja y se empezó a hablar de ella a nivel internacional. Desde una de las chicas de la saga Crepúsculo, Nikki Reed, hasta modelos españolas como Eugenia Silva han apostado por ella en sus grandes momentos. Y su propuesta no se queda solo en trajes largos, tiene modelos cortos, como el de encaje que ya ha estrenado Taylor Swift, o el dos piezas con body y falda de terciopelo de Nicole Richie. 

Y no os he contado lo mejor, sus precios no son desorbitados como los de otros diseñadores consagrados. Entre 500 y 1.000 euros está la cosa, cifras similares a los diseños de fiesta de Rosa Clará. No son precios populares, pero es una opción a tener en cuenta si se trata de una ocasión muy especial. Incluso podéis buscar vuestro vestido de novia!  

¿ Conocíais a Maria Lucia Hohan? ¿Qué os parecen sus vestidos? ¿Los llevaríais como invitada a una boda o pueden eclipsar a la novia? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad