Me apetecía preparar un post diferente y por un día dejar de lado las grandes marcas low cost. Es verdad que hay vida más allá de Zara & compañía, aunque es realmente difícil encontrar alternativas asequibles para la mayoría.

 Seguro que a todas os suena el nombre de Sister Jane, una de esas marcas españolas de las que todo el mundo habla. Después de triunfar en Londres de la mano de Topshop, su nombre empieza a sonar con fuerza en nuestro país. La historia de una joven española, Bea Deza, que abandonó las finanzas para dedicarse a la moda es el comiendo de una historia de éxito.

Sus prendas tienen ese algo especial, que hace que una blusa no pase al fondo del armario en dos días sino que se convierta en una de tus preferidas. Se trata de pequeños detalles, como cuellos de encaje, aplicaciones de flores, tachuelas o lazos. Y lo mejor de todo es que no tiene el precio desorbitado de otras marcas. Para que os hagáis una idea, se podría situar al nivel de Zara Woman o Massimo Dutti.

 Aunque parte de la colección se puede adquirir en la web de Topshop o Asos, si vivís en Madrid o tenéis pensando hacer una escapadita, os recomiendo que hagáis una visita a su tienda de la calle Hermosilla. Está ubicada dentro del multiespacio Federica & Co, un rinconcito con muchísimo encanto en medio del Barrio Salamanca. En su jardín se reúnen muebles, perfumes, flores, tocados, cupcakes... Para mí se ha convertido en una parada obligatoria en mi ruta de shopping!

 Os dejo las imágenes de la colección Sister Jane primavera-verano 2012. Y mañana en las compras de la semana os enseñaré mi última adquisición de esta marca, me tiene loquita! ¿Conocíais la marca Sister Jane?¿ ¿Os animáis a visitar Federica & Co? ¿Qué otras marcas ofrecen buen diseño a precios populares?

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad