Había pensado dejar este post recopilatorio para la semana que viene, pero después de pensarlo bien creo que realmente pega más ahora, cuando todavía parece que estamos en invierno. Marzo es un mes de muchos contrastes, pero la mayoría de los looks interesantes que he encontrado son poco primaverales. Aunque se suele criticar a las bloggers porque se dice que viven al margen de la temperatura real, hay un montón de excepciones. 

Y como todos los meses, después de ver tantos looks, he podido extraer un par de conclusiones. La primera de ellas es que el pantalón de campana ha vuelto con fuerza. He tenido que dejar fuera algunas imágenes porque esto iba a acabar pareciendo un monográfico de esa prenda setentera. Casi todas las bloggers más populares se han puesto de acuerdo para rescatar este pantalón, que había quedado eclipsado por el de corte pitillo. 

En segundo lugar, os traigo una nueva prueba de que ya ha empezado la invasión de las prendas de ante. Como ya se veía venir, este tejido está por todas partes. Cazadoras cortas, faldas, chaquetas con bolsillos y un sinfín de complementos aparecen en este avance de lo que está por llegar. Pero si ninguna de estas dos tendencias os entra por los ojos, todavía quedan algunas bloggers que no siguen la moda al pie de la letra. 

Os dejo con mis looks preferidos del mes para que os sirvan de inspiración. Podemos coger ideas para combinar una prenda de pura tendencia o descubrir una nueva forma de sacarle partido a los básicos que todas tenemos. 

¿Quién es vuestra preferida del mes? ¿Qué look tenéis pensado copiar de pies a cabeza? 

 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca