Ya empiezan a ver la luz las primeras campañas de primavera. No sé si serán la ganas que tengo de dejar atrás la ropa de invierno , pero mi sensación es que la cosa promete. SuiteBlanco acaba de estrenar campaña bajo el título “Early Spring”, que en cristiano quiere decir una pequeña colección de entretiempo, que nos permite soñar con enseñar las piernas ( Os he dicho alguna vez que no soporto llevar medias??).

 ¿Qué hay de nuevo? Tenemos varios looks para copiar de pies a cabeza, pero también se han colado los primeros clones de la temporada. La pesadilla de las rayas de Balmain vuelve a aparecer sobre un pantalón pitillo. Aunque me siguen recordando al traje de Beetlejuice, tengo que reconocer que este look no está mal del todo. Por cierto, me encanta la parka y el collar coral. Echabais de menos los clones de Isabel Marant? La diseñadora francesa sigue siendo la más imitada. Y como muestra ya tenemos tres clones a falta de uno. Un top de crochet, que ya habíamos visto el año pasado, pero ahora en color negro, una falda de su nueva colección, que necesito como el comer, y unas sandalias con tiras y tachuelas, igualitas a las originales. Por cierto, cada día lo ponen más difícil esto de cazar clones, lo que me ha costado descubrir la falda.

 ¿Qué os ha parecido lo nuevo de SuiteBlanco? ¿Nos acostumbraremos alguna vez a su nuevo nombre o siempre será Blanco? (yo cada vez que lo digo la gente me mira raro!)

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca