Sea por la razón que sea, no todas las mujeres están dispuestas a tirar la casa por la ventana con su traje de novia. Bodas íntimas, segundas ocasiones, las que se quieren cambiar por un vestido más cómodo para la fiesta o simplemente las que no están dispuestas a traspasar la barrera psicológica de los 1.000 euros. Y, aunque parezca mentira, hay muchas opciones, sin tener que poner un pie en las clásicas tiendas como Pronovias o Rosa Clará. 

Además del evidente ahorro para nuestro bolsillo, hay muchas otras ventajas. Por ejemplo, es una forma de conseguir un poquito de exclusividad, sobre todo si compráis vuestro diseño nupcial por internet. ¡No muchas se atreverían! Marcas como la americana Ruche o la británica Monsoon tienen su propia boutique online para novias y a precios increíbles. 

Otro de los puntos a favor es conseguir más calidad por menos. Muchas firmas han lanzado una segunda o tercera línea para novias con precios más económicos. Pero no os dejéis engañar,  al final las telas se resienten. Si queréis evitar el poliéster y llevar un vestido 100% seda por el mismo precio ( o incluso más barato) hay que acudir a los vestidos "casi blancos" de las colecciones de fiesta. Véase la nueva temporada de Hoss Intropia. 

Si os parece una auténtica locura comprar un vestido para un día tan especial sin ver y tocar, echad un vistazo a marcas españolas como Adolfo Domínguez o BDBA. Siempre hay algún vestido clarito en su propuesta de fiesta. Ahora mismo tenemos rebajados un montón de modelos:  Largos, cortos, con pedrería, encaje...

Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el primer vestido del post. Palabra de honor y con la falda con flores en relieve. Y si quisiera ir de largo, optaría por el sencillo a la par que espectacular vestido de Maria Lucia Hohan. Ya os hablé de esta diseñadora en este post y me tiene absolutamente enamorada (en España podéis conseguirlos en Colección Privada, Argensola 11, Madrid o en www.bgomeworld.com). 

Pero hay mucho más donde elegir, ¡hasta un vestido de Zara si estáis buscando algo realmente barato! Espero que mi selección sea útil para las futuras casaderas. ¿Daríais el "sí quiero" con un vestido que no llevara la etiqueta de novia? ¿Y qué os parece la idea de comprar vuestro traje a golpe de clic?  

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad