Esta mañana en el metro dos chicas iban comentando que este sábado se abría su temporada de bodas 2012. Y he caído en la cuenta de que con la primavera recién estrenada el número de bodorrios crece cada fin de semana. Y me han recordado que ya era hora de preparar un post con los mejores vestidos de invitada para esta primavera verano 2012.

He preparado un especial con más de 40 opciones, que van desde el infalible vestido asimétrico griego a la coqueta falda corta con vuelo. Y lo más importante he conseguido casi todos los precios, sólo me han faltado dos o tres, que de momento no están disponibles.(Lo seguiré intentando)

Tenemos un poco de todo: representación española de la mano de Adolfo Domínguez, Dolores Promesas Heaven, Hoss Intropia, BDBA, Purificación García  o Pronovias. Desde Reino Unido llega Topshop, Miss Selfridge o Asos. Sin olvidarnos de las marcas low cost en las que compramos cada día, como Zara, Uterqüe o Mango. Por último, el toque francés lo pone Sandro.

Yo ya tengo mi lista de preferidos: la falda  rosa con flores en relieve de Adolfo Domínguez, me encanta la idea de combinarla con un sencillo top blanco, y el vestido romántico de Hoss Intropia, inspirado en los años 20. Y lo mejor de todo, no tengo ni que salir de casa para comprarlos. La web de Adolfo Domínguez ya lleva funcionado un tiempo y Hoss acaba de estrenar la suya!

¿Cuántas bodas tenéis este año? ¿Os gusta ir de corto o de largo? ¿Habéis fichado algún vestido o vais a reciclar uno de otra temporada?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad