Hay bodas y bodorrios. Cada vez se llevan más las bodas sencillas, donde la novia no lleva 3 metros de cola ni los invitados deben ir excesivamente arreglados. Y mirándolo por el lado positivo nos facilitan mucho la vida. Con un vestido bonito y unos buenos tacones tenemos el look solucionado.

Ni mucho, nada de vestidos de alfombra roja, ni poco, recuerda que no vas al chiringuito de la playa. ¿Cómo acertar? Si intuyes que la novia va a llevar un vestido blanco de fiesta, es mejor elegir un diseño corto. ¿El color? a gusto de cada una (aunque siempre evitando el blanco) : cualquier tono pastel, desde el rosa al famoso aguamarina, o una tonalidad más intensa como el rojo o el amarillo. Si la boda es de noche y quieres ir de largo sólo se acepta un vestido ultrasencillo como el de Massimo Dutti o como el de Miss Selfridge.

 ¿Dónde encontrarlo? Aunque siempre está el riesgo de coincidir con otra invitada, en Zara se encuentran muchas opciones buenas, bonitas y baratas. Mi preferido? El modelo de bailarina que acaba de llegar a las tiendas! De tul rosa y ribeteado en encaje. Si buscáis algo más exclusivo marcas como Karen Millen o Coast os ofrecen un montón de opciones.

 Os dejo mis preferidos, con los que es imposible fallar! ¿Los complementos? Unas buenas sandalias, ante la duda siempre en color maquillaje, y un clutch original y listas para triunfar! href="/temas/vestido.html">vestido. También está la chaqueta a juego! Facebook

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca