En el avance de la colección crucero que vimos hace unas semanas, se echaba de menos algún zapato o algún bolso. Pero aquí los tenemos! una pequeña selección de lo que nos espera en primavera, con tonos mucho más alegres. ¿ se agradece o da mucha pereza? Aunque el invierno empieza oficialmente mañana, agarraos que la cosa va de sandalias. 

En el apartado bolsos tenemos carteras de mano par dar y tomar: con lentejuelas, con estampado étnico o de rafia . Es curioso, cada vez hay más opciones para elegir clutch y siendo realistas es un modelo que usamos en contadas ocasiones. Para nuestro día a día nos proponen un nuevo shopper (un diseño que tienen más que amortizado) en versión bicolor. 

Más variedad entre las novedades de calzado. Primera parada en una cangrejeras (otro de sus bestsellers) con glitter plata. Y parece que no se ha agotado el cargamento de tachuelas. Dos zapatos con pulsera con tachas vaticinan que la tendencia-pesadilla no ha terminado. 

Otro modelo que repite es la sandalia tipo pala con print animal. Las de leopardo del verano, volaron de las tiendas y supongo que quieren intentarlo de nuevo. ¿era necesario meter tanta tachuela? SI sois más de taconazo también hay opciones, un tanto atrevidas. Unas sandalias estampadas con plataforma y un modelo abotinado con estampado de camuflaje. Dos modelos que se podían ahorrado! 

Y eso es todo hasta la próxima entrega! ¿Algún flechazo o es pronto para pensar en primavera? ¿Compraríais unas sandalias que no vais a estrenar hasta dentro de 6 meses? (Yo mejor no contesto, jeje) 

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad