Loles León y Bibiana Fernández llevan el apelativo de ‘chicas Almodóvar’ casi incrustado en la médula ósea, sin embargo eso no les impide probar nuevos proyectos y atreverse subirise a las tablas con 'La gran depresión', una obra llena de ironía y humor que manejan a la perfección.

Para apoyarlas en esta puesta de largo sus amigos no faltaron a la cita con el estreno. Desde Carmen Lomana hasta Alaska y Mario Vaquerizo pasando por personajes televisivos como Marta Fernández y Maxim Huerta o Antonia San Juan. Pero no solo los integrantes de la pandilla oficial de amigos de las actrices estuvieron el el teatro.

La modelo Martina Klein, que mantiene una relación con el tenista Alex Corretja, lució como nadie modelito sport en el ‘photocall’. También Jose Toledo hizo lo propio y la periodista Isabel Gemio impactó con un llamativo abrigo rojo combinado.

Aunque para original, como siempre, Bimba Bosé que combinó unos pantalones de lentejuelas con unas zapatillas deportivas decoradas con alas. Acudió luciendo tripita, pues se encuentra ya en avanzado estado de gestación solo unas horas después de dar a conocer su intención de dar a luz en casa en esta ocasión.