moda

Cómo convertir un maquillaje de día en uno de fiesta

La actriz, presentadora y bloguera presenta en 'Dos minutos de moda by Mar Saura para Mujerhoy', los mejores consejos sobre moda, belleza y nutrición.

Primer plano de Mar Saura, durante la sesión de maquillaje con Pilar Lucas. / D.R.

Mar Saura
MAR SAURA

¿Tienes una cita especial después del trabajo y quieres maquillarte para la ocasión? La actriz y presentadora invita a participar en 'Dos minutos de moda by Mar Saura para Mujerhoy' a la make up artist y bloguera de Mujerhoy ( Blog Maquillaje de estrellas), Pilar Lucas, para que nos desvele algunos de sus secretos de maquillaje.

En esta nueva entrega de la webserie 'Dos minutos de moda by Mar Saura para Mujerhoy' que podrás seguir de lunes a viernes en nuestra página web, Pilar Lucas explica a Mar Saura cómo convertir un maquillaje de día en un maquillaje para una noche especial.

Ver vídeo

Créditos:

  • Top de DSquared2.

  • Pendientes de Gemmasu.

Agradecimientos: IKEA.

Otros vídeos de Mar Saura que te interesan:

- Manual de estilo para lucir una cazadora 'perfecto'.

- Oda al look 'velvet' en el vestidor de Mar Saura.

- Bolsos maxi y mini en el vestidor de Mar Saura.

- El secreto de DSquared2, en el vestidor de Mar Saura.

- Un look con mucha personalidad, por Mar Saura.

- The 2nd Skin Co visitan el vestidor de Mar Saura.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?