Aunque muchos piensen que se trata de una cuestión estética puramente superficial, lo cierto es que, el vestirse de la forma adecuada tanto para una entrevista de trabajo como para desarrollar su labor en el mismo es más importante de lo que parece, ya que puede ser una de las causas por las que se tengan más oportunidades de cara al futuro.

Y es que tu estilo juega un papel crucial ya que será el primer punto de referencia que informe al entrevistador de quién eres cuando te presentas a una entrevista de trabajo o en el día a día. El truco consiste en conseguir encontrar un traje adecuado para la ocasión, que favorezca tu figura y que además se ajuste a tu presupuesto.

Igualmente importantes son los complementos, que le darán uno u otro estilo que puede servir para mejorar aún más tu imagen. Pero nó sólo eso, la forma maquillarte o tu peinado también son aspectos de tu presencia a tener en cuenta en el mundo laboral.

Para que no descuides ningún detalle, toma nota de los siguientes consejos elaborados por Tu imagen personal, para que no sólo aproveches todo tu talento intelectual, sino que también "sumes puntos" dando la imagen adecuada para cada ocasión.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram