Si la tendencia de las flores o la de los colores flúor no te convence, probemos con algo más convencional: el blanco. Es el color por excelencia del verano, el más combinable y el que mejor sienta con la piel bronceada. 

Por eso, hemos hecho una selección de las diez prendas y accesorios imprescindibles para un "look total white", o simplemente para llevarlos por separado. 

1. Vestido: Tanto en corto como en largo, es la prenda estrella del verano, ya sea para el día como para la noche. 

2. Zapatos Oxford: Cómodos y originales, te sacarán de algún que otro apuro para un look informal a base de jeans o vestido. 

3. Bikini: luce palmito presumiendo de moreno con un bikini en color blanco. Es atrevido, ¡pero sienta de maravilla! 

4. Pantalones largos: Vuelven los pantalones de pata ancha, y en blanco resultan de lo más estilosos. Combinalos con unas sandalias de tacón y triunfarás. 

5. Bolso: Un "must" absoluto en el verano es un bolso blanco. Tipo shopping para el día o cartera para la noche, no puede faltar en tu armario. 

6. Blusa: Fresca, cómoda y sencilla, puedes combinarla con jeans o short e ir impecable. 

7. Short: Para un estilismo playero o una tarde de shopping combinados con unas sandalias planas y una camiseta con estampado o mensaje. 

8. Sandalias: De tacón, sácalas partido con unos pantalones de pata de elefante o un mini vestido de noche. Muy femeninas. 

9. Reloj: Combina con todo y le da un toque diferente a tu estilismo. 

10. Gorro: Protégete del sol y presume de look chic durante el día.