¿Quieres unirte a la moda de los tocados este 2012? Pues toma nota porque te recomendamos las tiendas online más originales para marcar tendencia en eventos sociales y acontecimientos a los que debas acudir.

No seas vergonzosa y lánzate con los tocados más atrevidos. Y si quieres regalar algo original, atrévete con una de estas propuestas. Todo, a un solo clic.

  • OLULA: El Rincón de los nombres originales. 

Todos los tocados de Olula están hechos con fieltro y cosidos a mano. Tocados con formas geométricas muy atractivas y sencillas pero muy favorecedoras. Además su originalidad te hará llevar algo muy diferente. Los precios están fenomenales, ya que puedes encontrar tocados con precios que van desde los 36 euros hasta los 44.

Te recomendamos estos tocados para una boda muy informal, una comunión, una cena con los amigos, San Valentín o una fiesta de cumpleaños. 

Puedes comprar el tocado con el color más favorecedor para tu vestido a un solo en la tienda online de Olula.


Si quieres trasladarte, como el protagonista de la última película de Woody Allen, a los años 20 en París, te recomendamos los tocados basados en plumas de la colección Coser y Cantar. Los precios oscilan entre los 24 y los 40 euros.

Podéis lucir estos tocados en una sofisticada boda, una fiesta de noche, un cotillón o en una celebración ambientada en los años 50.

Encuéntralos en la tienda online de Coser y Cantar.

Tocados para una noche muy especial, muy tentadores (he tenido que resistirme a la tentación de añadir más de uno al carrito de la compra) y perfectos para las más caprichosas. Los precios oscilan entre los 90 y los 180 euros.

Con estos tocados de velo podréis imitar a Dita Von Teese cuando acude al front row de los desfiles o deslumbrar en un cóctel sobrio y si hay baile retirarlo. También os los recomendamos para un enlace de tarde/noche.

Los encuentras en la página web y tienda online de Irene de la Cuesta.

  • MOSQUITAS MUERTAS: No más de lo mismo

Para gente coqueta y muy atrevida, la propia esencia de su marca, con su estilo barroco-kitsch, hace que sus diseños sean distintos y muy originales.

Atrévete y luce estos tocados en una boda muy chic, un evento de tarde o en una fiesta para conocer a los amigos de tu novio. 

Podéis comprar los tocados en la tienda online de Mosquitas muertas.

  • TANEKE: Pasión por el trabajo bien hecho

Carolina Machín es la diseñadora de Taneke. Cada una de sus piezas son realizadas artesanalmente, con mucho mimo y bajo la etiqueta "hecho en España". También podéis comprar algún tocado para niñas. Los precios van desde 120 a 200 euros.

No perdáis la oportunidad de poneros estos tocados exclusivos en una boda o en un cóctel celebrado en unos jardines, una graduación al más puro estilo americano o en un paseo por la campiña francesa.

Pincha en la tienda online de Taneke y encuentra su colección más mimada.


La colección de tocados Little London está más orientada a las bodas, con diseños elegantes y mucho estilo. Sus precios están entre los 129 y 180 euros.

Os recomendamos estos tocados para una boda de día acompañado de un discreto vestido. Algunos de los modelos también podrían lucirse en un soleado día de carreras.

Pincha en la tienda online de Little London para ver todos sus tocados.


Enviando tu pedido al correo electrónico tocadosmarymalizia@gmail.com puedes comprar cualquiera de los tocados que tienen expuestos en su blog o encargar uno a medida.

Con estos tocados estarás bajo la atentas mirada del resto de los invitados. Están especialmente recomendados para la madrina de la boda o para las hermanas de los novios. Todas las piezas están hechas a mano.


Marián Moneo es arquitecta. Por ello sus creaciones tienen mucho que ver con la geometría y el espacio en relación a la luz, como incide la sombra del sombrero en una pared e incluso en la cara de la persona que lo lleva.

Estos tocados están diseñados para novias con un estilo personal y original y para madrinas muy elegantes.

Marián trabaja con pedidos personales basados en las colecciones que están en su página web. 

Con estos tocados no te faltarán las miradas este nuevo año, porque marcar la diferencia y saber cómo hacerlo con elegancia y distinción es lo que nos hace tener nuestro propio estilo

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Jesús Castro se muda con su novia pero... https://t.co/sBa2lNU6yk https://t.co/cZdzShygyN Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Lograr el 'perfect match' en @tinder tiene truco https://t.co/EzqRY41R7A https://t.co/I8y47fuRpr Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Tendencia a examen: chaqueta 'bomber' y cómo lucirla https://t.co/5MuPgYaLHp https://t.co/SEGuM6tBMB Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

"Este país es muy machista"... Las 'perlas' de Isabel Preysler en @MujerHoy https://t.co/9YcB5JMRrk https://t.co/nn8UZAbuwh Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Lo que no viste de los #Goya2016 se vio en #Instagram https://t.co/In51fhO88X https://t.co/czdS6Bm1bz Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

"La moda caduca, pero el estilo jamás" (Coco Chanel) Buenos días y #felizmartes https://t.co/HRBzxfQVfm Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

En los #peinados y #maquillajes de los #Goya2016 destacó @NataliadeMolina https://t.co/J8jmPj1G7n https://t.co/OQcfvEg6hy Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Así es Michelle Calvó, la mujer que ha devuelto la sonrisa a Miguel Ángel Muñoz https://t.co/M0ghy3OU38 https://t.co/315zfLjXIO Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Manual de uso de @tinder para que tu perfil tenga éxito https://t.co/ClBnJPEKni https://t.co/XyZEeDm53r Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Tendencia a examen: chaqueta 'bomber' https://t.co/Lrodj4Efxt #shoppingphilosophy https://t.co/C6FUVanATR Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram