Esta primavera, la fusión de culturas orientales es la inspiración para las colecciones de TOUS. Motivos florales en todas sus formas y tamaños o encantadores detalles como un pequeño pero elegante diamante visten las propuestas de la casa para la nueva temporada.

Colecciones formadas por piezas geométricas y arquitectónicas completan el perfecto joyero day to night que toda mujer desea, que está formado por varias lineas diferentes: 

GEISHA: Modernidad y tradición se unen en el diseño de la colección Geisha. El oro amarillo transformado en una malla asimétrica da forma a imponentes piezas como collares. 

ASIAN DINAH: La fusión de colores brillantes y formas geométricas conforman la sorprendente colección Asian Dinah. Belleza, feminidad y elegancia Modernidad y una belleza femenina y elegante definen las piezas de esta colección.

INDIAN RUBY: Un simple rubí puede hacer latir con fuerza el corazón. La colección Indian Ruby presenta un selecto grupo de anillos de rubí engarzados en oro. Los grandes broches usados tradicionalmente por las princesas orientales inspiran la extraordinaria naturaleza y claridad de estos rubíes.

- DAI: La colección Dai está compuesta por encantadoras piezas de plata con sutiles pinturas florales sobre un delicado espejo. 

- LOTO: La flor de loto ha representado durante siglos la pureza y la sensualidad. De la misma manera, las piezas que componen la colección más amplia de esta temporada transmiten estas mismas cualidades, representadas en las culturas orientales durante siglos.