Está decidido, este año, por fin vas a hacer esa escapada que tanto deseabas. Un viaje romántico al extranjero, unas vacaciones de relax en la playa o lo tuyo son las procesiones, pero todos estos planes se ven truncados cuando llega el temido momento de hacer la maleta... ¿qué me pongo? ¿qué tiempo hará? ¿bikini o gabardina? ¿maquillaje líquido o en polvo? Te ayudamos a preparar la maleta perfecta para que esta Semana Santa sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

1. Mujer prevenida vale por dosEl clima durante las vacaciones de Semana Santa nunca dejará de sorprendernos, las lluvias primaverales son usuales en estas fechas y este año parece que no será una excepción.

Atenta a la predicción meteorológica: Mientras hacemos nuestro ritual para "invocar" al buen tiempo no debemos olvidarnos de meter en nuestra maleta un paraguas como estos de Blanco y Top Shop.

Abrigos de primavera vs chaquetas de entretiempo:
por si bajan las temperaturas y el clima lo requiere no olvides tu chaqueta de tweed o tu abriguito de manga francesa. Además aportarán un toque 'cool' y sofisticado a tu estilismo.

Truco de belleza: si lo que buscas esta Semana Santa es lucir un cutis radiante, no te olvides de meter en tu neceser The PoreFessional, de Benefit. Se trata de un bálsamo traslúcido que minimiza la apariencia de los poros y las líneas de expresión del rostro. Su efecto es instantáneo.

2. No te olvides de las tendencias. Seguro que ya has picado de las nuevas colecciones de temporada, aprovecha para lucir tendencia. Nuestros preferidos:

Pantalón de color: el toque primaveral que tu look necesita. Fucsia, amarillo flúor o verde agua son algunos de los colores que más nos pondremos.

Falda plisada: saca tu lado más lady con un look preppy de temporada. Con largo asimétrico, transparencias o en tonos pastel, un básico muy femenino.

Camisa vaquera: el denim se resiste a abandonar nuestros armarios. Aprovecha tu camisa para un look informal con pantalón estampado o atrévete a mezclarlo con una falda metalizada para la noche. 

Complementos dorados: pon el toque sofisticado a tu look con un collar rígido o un brazalete étnico en color oro.

Truco de belleza: si sigues a pies juntillas las tendencias de primavera, no te puedes resistir a llevar cuatro uñas pintadas de un color y la del dedo anular, de otro. ¿Qué tal un tono coral o mandarina combinado con un marrón? La propuesta de las lacas semipermanentes (que te durarán toda la Semana Santa) Opi es lila y azul.
Para conseguir el acabado y duración deseada aplica dos capas de producto y usa primero la base Chip Eskip para proteger tus uñas contra las desportilladuras.

3. Arreglada pero informalPara aquellos momentos del día (o la noche) en el que no sabes qué ponerte, la filosofía de "arreglada pero informal" puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza. Jeans con camisa de seda y sandalias de plataforma, un pantalón palazzo con un top y cuñas o un vestido primaveral con bailarinas, son algunos de los 10 looks de temporada que hemos creado para ti por menos de 100€, puedes verlos aquí.

Truco de belleza: ¡Glamour para llevar! La nueva versión de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow (de venta en Sephora) combina el look natural de los polvos con la cobertura de maquillaje. La clave está en extenderlo con una brocha.

4. Prendas multiusos.

Blazer: sin duda la prenda versátil por excelencia. En color maquillaje, blanco o negro, puede reconvertir cualquier look.

Vestido básico: ¿aún no tienes en tu fondo de armario aquel vestido capaz de conseguir diez looks distintos? Del 'boho chic' con botines de serraje al look más estiloso, el nuestro lo encontramos en Zara y sin duda, se convierte en la prenda ideal para unas vacaciones.

Bolso tipo 'bowling': ideal por su diseño para los looks más chic y a la vez útil por su tamaño. Aunque si lo tuyo son los shoppers o eres más de 'satchel', te damos algunas ideas.

Truco de belleza:
anticípate al verano y desprende olor a vainilla con la propuesta de Monoï de Tahití, el nuevo perfume femenino de Yves Rocher. Está elaborado a partir de Aceite de Coco y extracto de Flores de Tiaré.


  • 5. Imprescindibles de maleta.

Bailarinas: además de cómodas ocupan poco espacio. 

Jeans: sin duda, una de las prendas más cómodas y fáciles de combinar de nuestros armarios. Elige el que mejor te siente.

Un top/ camisa fetiche: aquella blusa con estampado pañuelo o ese top tan favorecedor con strass, seguro que tienes alguna prenda que adoras y que por supuesto no debes olvidar.

Truco de maquillaje: no renuncies a la mirada fummé. Con el Duo Eye Liner profesional  de Chanel, compuesto por dos tonos sólidos, uno mate y el otro brillante con 2 aplicadores mini, lo podrás conseguir en un abrir y cerra de ojos.  Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel en España, aconseja primero realizar un trazado nítido con el pincel humedecido y, posteriormente, utilizar en seco el difuminadorpara subrayar el borde del ojo con un trazo difuminado. Utilizado a ras de las pestañas, permite crear un efecto borroso muy modern.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¡17 de julio! Es la fecha de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López http://t.co/0ndyDNWehQ según @Hoy_Corazon Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¡Pareja sorpresa! David Janer y @sandrasabates11 ¡Nos encanta esta pareja! http://t.co/FuDOeTkxhR vía @Hoy_Corazon Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Nuestra @COOHUCO se apunta en la #PFW14 a la moda de la capa-manta y le sienta de maravilla http://t.co/GIw76HOdCc Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¿Y si te digo que el verde es el color del otoño? http://t.co/czOqGkJNNn #mhtendencias Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Miel, aceite, sal, arcilla...Materias primas para un ritual beauty esencial http://t.co/Gb2depvRhx Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El look lady by @dolorestweets con el que @NormaRuiz01 sorprendió en el cumple de @FIONAFERRER http://t.co/1fu0NeowCa Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

50 años en 25 looks. Maravillosa @MonicaBeIIucci http://t.co/AVK59xvraO Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Cuando comer dulce no engorda... http://t.co/74eUFIs2VV Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¡A comer! Muy fans de esta #receta de tortilla vegetariana http://t.co/Q16TM6bUk1 Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

RT @fundacionfade: Algunas ideas para #educar en el uso de las redes: #Adolescentes, esclavos del "me gusta" http://t.co/e3cDy18ved @Mujerh… Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Instagram